Resolución de Alcaldía N.° 0359-2024-A/MPP

19 de marzo de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR a los RESPONSABLES autorizados para la Firma de Instrucciones de Desembolso a Favor del Fideicomisario para el financiamiento de la operación, mantenimiento y reinversión del proyecto: “Mejoramiento y Ampliación de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Municipales de la Ciudad de Piura y Ampliación del Servicio de Disposición Fiscal para los Distritos de Piura, Castilla, de la Provincia de Piura”, cuya responsabilidad recae en los siguientes funcionarios:
 
TITULARES
JEFE OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
JEFE DE LA OFICINA DE TESORERÍA
 
SUPLENTES
GERENTE DE GESTIÓN AMBIENTAL
JEFE SUBUNIDAD DE FONDOS.
 
ARTÍCULO SEGUNDO: DÉJESE SIN EFECTO, todo acto resolutivo y todo acto administrativo o de administración que contraponga o limite el cumplimiento de la presente Resolución. 

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2024

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