Resolución de Alcaldía N.° 0178-2024-A/MPP
31 de enero de 2024
ARTÍCULO PRIMERO: MODIFICAR, en parte el Artículo Primero de la Resolución de Alcaldía Nº 0491-2023-A/MPP, de fecha 31 de mayo de 2023, en el extremo de ACTUALIZAR las unidades orgánicas del COMITÉ EVALUADOR DE DOCUMENTOS, ENCARGADO DE ELABORAR EL PROGRAMA DE CONTROL DE DOCUMENTOS ARCHIVISTICOS Y ELIMINACIÓN DE DOCUMENTOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA, en concordancia con lo establecido en la Ordenanza Municipal Nº 388-00-CMPP, de fecha 06 de octubre de 2023, que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones de la Municipalidad Provincial de Piura, y que contiene como Anexo Nº 01: Estructura Orgánica de la Municipalidad Provincial de Piura, y Anexo Nº 02, Organigrama de la Municipalidad Provincial de Piura, conforme lo ha prescrito la norma municipal, y tal como lo ha informado la Oficina General de Asesoría Jurídica, a través del Informe Nº 012-2024-OGAJ/MPP, el mismo que quedará conformado por los siguientes miembros: ...
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2024