Resolución de Alcaldía N.° 0135-2024-A/MPP

22 de enero de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la ACTUALIZACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO DE LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA, teniendo en cuenta la Resolución Ministerial N° 276-2012-PCM que aprueba la Directiva N°001-2012-PCM-SINAGERD, “Lineamientos para la Constitución y Funcionamiento de los Grupos de Trabajo de la Gestión del Riesgo de Desastres en los tres niveles de Gobierno” y la Ordenanza Municipal N° 0388-00-CMPP que aprueba el REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA, conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
El Grupo de Trabajo de la Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Piura, quedará constituido de la siguiente manera: ...

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2024

Vista preliminar de documento ra0135-2024

ra0135-2024

PDF
178.5 KB