Resolución de Alcaldía N.° 0099-2024-A/MPP

12 de enero de 2024

ARTÍCULO PRIMERO.- DELEGAR al Abg. HUMBERTO JUNIOR RAMOS RAMOS, en su condición de Jefe de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos, de la Municipalidad Provincial de Piura, las facultades y/o atribuciones vinculadas a la suscripción de la solicitud para el pago de honorarios de los servidores públicos de alto rendimiento cuyos contratos han sido renovados para el año fiscal 2024, en mérito a lo dispuesto por la Ley N° 31912 y la Directiva N° 006-2023-EF/43.01, conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR a la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos, remita copia de la presente Resolución de Alcaldía al Ministerio de Economía y Finanzas, informando el cumplimiento de lo solicitado.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2024

Vista preliminar de documento ra0099-2024

ra0099-2024

PDF
149.1 KB