Resolución de Alcaldía N.° 1250-2023-A/MPP

21 de diciembre de 2023

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR la ampliación presupuestal por el monto de  S/89,000.00 (Ochenta y nueve mil y 00/100 Soles) del Ítem 2 Camión Volquete del procedimiento de selección AS-DU-032-2023-CS/MPP-1, para la ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA PESADA: 01 CISTERNA, 01 VOLQUETE Y 01 CAMA BAJA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE PREPARACIÓN Y RESPUESTA ANTE EL FEN - DE ACUERDO AL DECRETO DE URGENCIA 035-2023; quedando establecido  el valor estimado del Ítem 2 de la AS-DU-032-2023-CS/MPP-1 en S/966,000.00 (Novecientos sesenta y seis mil y 00/100 Soles), conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR a la Oficina de Logística, en coordinación con el Comité de Selección, procedan con las acciones correspondientes del citado procedimiento de selección, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
 
ARTÍCULO TERCERO.- PRECISAR que en virtud del principio de Buena Fe y Presunción de Veracidad que rigen el D.S. 004-2019-JUS, este Despacho de Alcaldía, debe asumir que los estamentos competentes de esta Entidad Pública le proporcionan información que se ajusta a la realidad y que es correcto, debiendo proceder conforme a ella; sin embargo, se prescribe que dicha información, es de naturaleza iuris tantum por tratarse de una presunción que admite prueba en contrario y, por tanto, podrá ser objeto de fiscalización posterior.
 
ARTÍCULO CUARTO.- RECOMENDAR, al órgano encargado de las contrataciones de la Entidad vigile, controle y supervise la emisión de los actos administrativos previos, concurrentes y sucesivos necesarios para la existencia de un procedimiento válido.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2023

Documentos

Vista preliminar de documento ra1250-2023

ra1250-2023

DOC
314.9 KB