Resolución de Alcaldía N.° 1177-2023-A/MPP

1 de diciembre de 2023

ARTÍCULO PRIMERO.-DECLARAR PROCEDENTE lo solicitado por el Jefe de la Oficina de Logística, en consecuencia AUTORIZAR la Adquisición de Vehículos Automotores (Motocicletas) y Equipos Complementarios, para la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Piura, conforme a la Ley N° 31638, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2023, acorde a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO.- PRECISAR que en virtud del principio de Buena Fe y Presunción de Veracidad que rigen el D.S. 004-2019-JUS, este Despacho de Alcaldía, debe asumir que los estamentos competentes de esta Entidad Pública le proporcionan información que se ajusta a la realidad y que es correcto, debiendo proceder conforme a ella; sin embargo, se prescribe que dicha información, es de naturaleza iuris tantum por tratarse de una presunción que admite prueba en contrario y, por tanto, podrá ser objeto de fiscalización posterior.
ARTÍCULO TERCERO.- RECOMENDAR, al órgano encargado de las contrataciones de la Entidad vigile, controle y supervise la emisión de los actos administrativos previos, concurrentes y sucesivos necesarios para la existencia de un procedimiento válido.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2023

Vista preliminar de documento ra1177-2023

ra1177-2023

PDF
181.6 KB