Resolución de Alcaldía N.° 0882-2023-A/MPP

26 de setiembre de 2023

ARTÍCULO PRIMERO.- DESIGNAR la COMISIÓN DE INVENTARIO que estará encargada de realizar el Inventario Físico del año 2023, en los términos propuestos por la Gerencia de Administración, a través del Informe Nº 25-2023-GA/MPP, de conformidad con lo establecido por la Directiva Nº 022-2011-OyM-GTYSI/MPP, denominada PROCEDIMIENTOS PARA TOMA DE INVENTARIO FISICO DE BIENES Y EXISTENCIAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA, aprobada por Decreto de Alcaldía Nº 024-2011-A/MPP, a los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Piura, que se detallan:
PRESIDENTE : Gerente de Administración
SECRETARIO TÉCNICO : Jefe de la Oficina de Margesí de Bienes
MIEMBRO : Jefe de la Oficina de Contabilidad
MIEMBRO : Jefe de la Oficina de Logística
VEEDOR : Representante de la Oficina de Control Institucional.
.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER a la Gerencia de Administración, coordinar con las areas técnicas, a fin de dar cumplimiento a lo resuelto en el artículo precedente de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2023

Vista preliminar de documento ra0882-2023

ra0882-2023

PDF
103.7 KB