Resolución de Alcaldía N.° 0843-2023-A/MPP

15 de setiembre de 2023

ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR, FUNDADA la solicitud sobre SEPARACIÓN CONVENCIONAL, interpuesta por los solicitantes: Doña MARÍA OLIVIA FERNÁNDEZ REYES y Don MARIANO AGAPITO RUÍZ REYES; a través del Expediente de Registro Nº 0039560, de fecha 29 de agosto de 2023, por consiguiente DECLARAR SEPARADOS LEGALMENTE a dichos cónyuges, cuyo matrimonio fue celebrado en el Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Piura, Distrito, Provincia y Departamento de Piura, el día 08 de agosto de 1975, QUEDANDO SUBSISTENTE EL VÍNCULO MATRIMONIAL y quedando el presente acto firme, conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO.- SE HACE DE CONOCIMIENTO, que de conformidad con el artículo 7º de la Ley Nº 29227 y el Artículo 13º de su Reglamento aprobado con D.S. Nº 009-2008-JUS, CUALQUIERA de las partes puede solicitar el DIVORCIO ULTERIOR quedando como consecuencia la DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL, después de dos (02) meses de emitida la presente Resolución.
ARTÍCULO TERCERO.- REMITASE, a la Oficina encargada de los trámites de Separación Convencional y Divorcio Ulterior, los actuados para los fines pertinentes.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2023

Vista preliminar de documento ra0843-2023

ra0843-2023

PDF
289 KB