Resolución de Alcaldía N.° 0798-2023-A/MPP

29 de agosto de 2023

ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR PROCEDENTE lo solicitado por el Jefe de la Oficina de Infraestructura de la Municipalidad Provincial de Piura, EN CONSECUENCIA, con EFICACIA ANTICIPADA al 02 de enero de 2023, AMPLIAR EL ARTÍCULO PRIMERO DE LA RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 0212-2023-A/MPP, de fecha 17 de febrero de 2023; EN LO RELACIONADO A LAS DELEGACIONES DE FACULTADES, COMPETENCIAS Y/O ATRIBUCIONES ADMINISTRATIVAS DE LA OFICINA DE INFRAESTRUCTURA, esto en atención a lo solicitado por dicha área técnica mediante el Informe Nº 1157-2023-OI/MPP, de fecha 13 de julio de 2023, en lo relacionado a:
APROBAR, los expedientes técnicos de los adicionales de obra, con la finalidad de iniciar el trámite de la obtención de los recursos financieros, ante la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios”.
ARTÍCULO SEGUNDO.- El funcionario delegado deberá dar cuenta al Alcalde y al Gerente Municipal, respecto a las resoluciones y actos administrativos emitidos como producto de la presente delegación, según corresponda, en concordancia con el Principio del Debido Procedimiento, previsto en el numeral 1.2) del Artículo IV del Título Preliminar del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444 – Ley de Procedimiento Administrativo General, aprobado con Decreto Supremo Nº 004-2019-JUS.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2023

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