Resolución de Alcaldía N.° 0710-2023-A/MPP

9 de agosto de 2023

ARTÍCULO PRIMERO.- RESOLVER, el CONTRATO DE CONCESIÓN PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS EN RUTAS ESTRUCTURANTES DE CÓDIGO I – 16, DE LA CIUDAD DE PIURA, de fecha 03 de junio de 2013, suscrito por la “EMPRESA DE TRANSPORTE PÚBLICO Y SERVICIOS GENERALES PUEBLOS UNIDOS POR JESÚS S.R.L.”, con la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA, en atención a que NO HA CUMPLIDO CON ADQUIRIR Y PONER AL SERVICIO EL 100% DE LA FLOTA VEHICULAR A LA FECHA y en consecuencia de ello, el incumplimiento de las obligaciones contenidas en el contrato de concesión de rutas; específicamente en la cláusula décimo sexta; causal establecida en el numeral 38.2 de la Cláusula Trigésimo Octava del Contrato, según los informes técnicos y legal adjuntos, conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2023

Vista preliminar de documento ra0710-2023

ra0710-2023

PDF
493.4 KB