Resolución de Alcaldía N.° 0620-2023-A/MPP
11 de julio de 2023
ARTÍCULO PRIMERO.- CONFORMAR, la Comisión Paritaria de la Municipalidad Provincial de Piura, para el proceso de negociación colectiva correspondiente al Pliego de Reclamos 2024, presentado por el Sindicato Mixto de Trabajadores Municipales de Piura, “SIMTRAMUNP”, la misma que estará integrada de la siguiente manera:
POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA
Gerencia Municipal
Gerencia de Administración
Gerencia Planificación y Desarrollo
Jefe de Oficina de Presupuesto
Gerente de Asesoría Jurídica
Jefe de Oficina de Personal
POR LA PARTE TRABAJADORA:
Abg. Marja Ulanova Vargas Jiménez
Sr. Julio Alberto Chiroque Chorres.
ARTÍCULO SEGUNDO.- En aplicación del artículo 16º numerales 16.2 y 16.3 del Decreto Supremo Nro. 008-2022-PCM, DESIGNAR al Abg. HUMBERTO JUNIOR RAMOS RAMOS – Jefe de Personal, como SECRETARIO TÉCNICO en dicha Comisión.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2023