Resolución de Alcaldía N.° 0607-2023-A/MPP
7 de julio de 2023
ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR el Expediente de Contratación para la contratación de CONSULTORÍA PARA LA SUPERVISIÓN DE LA OBRA “RECONSTRUCCION DE TRAMO 1-269 AVENIDA VICE (DESDE LA CALLE GRAU HASTA LA CALLE 5) DEL CASCO URBANO DE LA CIUDAD DE PIURA –DISTRITO DE PIURA” valorizado por el importe de S/. 117,352.57 (Ciento Diecisiete Mil Trescientos Cincuenta y Dos con 57/100 soles), incluidos los impuestos de ley, con un plazo de ejecución de noventa (90) días calendarios, bajo el sistema de contratación Etapa I: supervisión de la obra hasta la recepción: A TARIFAS, Etapa II Liquidación De Obras: A SUMA ALZADA, en el procedimiento de selección de RECONSTRUCCIÓN POR CAMBIOS, conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2023