Resolución de Alcaldía N.° 0479-2023-A/MPP
29 de mayo de 2023
ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR, la Contratación Complementaria (por única vez), con la Empresa ESTACIÓN DE SERVICIOS SAN JOSÉ S.A.C., con RUC Nº 20175642341, representada por su representante legal Sr. GUNTER MARTÍN CASTILLO GALLO, al CONTRATO Nº 058-2021-OL/MPP, de la SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA Nº 002-2021-CS/MPP – PRIMERA CONVOCATORIA, CONTRATACIÓN DE BIENES “ADQUISICIÓN DE COMBUSTIBLE PARA LAS DIFERENTES UNIDADES MOVILES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA”, el cual equivale al 10.859% del monto del Contrato N° 058-2021-OL/MPP, porcentaje que se encuentra dentro del rango normado por el Artículo 174º del Reglamento de la Ley de Contrataciones – Decreto Supremo Nº 344-2018-EF, monto que deberá cargarse conforme a lo señalado en la HOJA DE CERTIFICACIÓN PRESUPUESTAL Nº 01549, SIAF 01489, de fecha 26 de mayo de 2023, emitida por la Oficina de Presupuesto, la aprobación será, con el siguiente detalle:
| Tipo de Combustible | Cantidad en galones | Precio Unitario | Cantidad en Soles
| Gasolina Regular | 4,897.80 | 16,71259 | 81,855.00
| Diesel | 30,956.11 | 13,98141 | 432,810.00
| MONTO TOTAL | S/.514,665.00
| Gasolina Regular | 4,897.80 | 16,71259 | 81,855.00
| Diesel | 30,956.11 | 13,98141 | 432,810.00
| MONTO TOTAL | S/.514,665.00
Conforme a las razones expuestas, en los considerandos de la presente Resolución, debiéndose suscribir el Contrato correspondiente.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER, al Jefe de la Oficina de Logística, proceda conforme a sus atribuciones, implemente la contratación complementaria con la Empresa ESTACIÓN DE SERVICIOS SAN JOSÉ S.A.C., con RUC Nº 20175642341, conforme a lo expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución.
ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER que la OFICINA DE LOGÍSTICA, cumpla con registrar y PUBLICAR EN EL SEACE los informes, la resolución y demás documentos que correspondan, en los plazos previstos por la Ley.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2023