Resolución de Alcaldía N.° 1114-2022-A/MPP

23 de diciembre de 2022

ARTÍCULO PRIMERO.- OBSERVAR, la Liquidación Final del Contrato Nº 55-2021-OL/MPP, del Servicio de consultoría de Obra, para la Supervisión de la obra: “REHABILITACIÓN DEL LOCAL ESCOLAR 1383, UPIS VILLA HERMOSA – DISTRITO DE VEINTISÉIS DE OCTUBRE, PIURA - PIURA”, la misma que ha sido presentada por el Consultor, CONSORCIO SUPERVISOR VILLA HERMOSA, mediante Expediente de Registro N° 30736, de fecha 01 de septiembre de 2022, con un costo total del servicio por el importe de S/. 63,787.48 (Sesenta y Tres Mil Setecientos Ochenta y Siete con 48/100 soles), incluido I.G.V. y un saldo a su favor por el importe de S/. 12,983.29 (Doce Mil Novecientos Ochenta y Tres con 29/100 soles), incluido I.G.V.; conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución de Alcaldía.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2022

Documentos

Vista preliminar de documento ra1114-2022

ra1114-2022

PDF
439.7 KB