Resolución de Alcaldía N.° 0838-2022-A/MPP
6 de octubre de 2022
ARTÍCULO PRIMERO: OBSERVAR, la Liquidación Final del Contrato de la Obra N° 65-2021-GM/MPP, Licitación Pública N° 003-2021-CS/MPP: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA UPIS MÓNICA ZAPATA PIURA, DEL DISTRITO DE PIURA – PROVINCIA DE PIURA – DEPARTAMENTO DE PIURA”, presentada por la Contratista CONSORCIO MÓNICA ZAPATA, a través del expediente N° 27837-2022, de fecha 10 de agosto de 2022, con un saldo a su favor de S/. 75,661.38 (Setenta y Cinco Mil Seiscientos Sesenta y Uno con 38/100 soles), incluido I.G.V. y un costo total de la obra de S/. 2´683,401.60 (Dos Millones Seiscientos Ochenta y Tres Mil Cuatrocientos Uno con 60/100 soles); conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2022