Resolución de Alcaldía N.° 1368-2017-A/MPP

29 de diciembre de 2017

ARTÍCULO PRIMERO.- DAR DE BAJA LOS BIENES MUEBLES indicados por la Unidad de Fondos - Dependiente de la Oficina de Tesorería de esta Municipalidad Provincial de Piura, conforme a lo señalado en el Informe N° 558-2017-UF-OT/MPP de fecha 28 de Diciembre de 2017, bienes siniestrados a consecuencia de la inundación ocurrida en el Palacio Municipal el 27 de marzo de 2017, en virtud a lo establecido en Reglamento N° 002-2014-OyM/MPP denominado Reglamento de Altas y Bajas y Enajenaciones de los Bienes Muebles, Quiebra de Valores de la Municipalidad Provincial de Piura; según relación adjunta a folios 1778, anexos 01, 02 y 03 que forman parte integrante de la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2017

Vista preliminar de documento ra1368-2017-PAG-1-300

ra1368-2017-PAG-1-300

PDF
16.7 MB
Vista preliminar de documento ra1368-2017-PAG-301-600

ra1368-2017-PAG-301-600

PDF
19.9 MB
Vista preliminar de documento ra1368-2017-PAG-601-900

ra1368-2017-PAG-601-900

PDF
20.4 MB
Vista preliminar de documento ra1368-2017-PAG-901-1200

ra1368-2017-PAG-901-1200

PDF
20.4 MB
Vista preliminar de documento ra1368-2017-PAG-1201-1500

ra1368-2017-PAG-1201-1500

PDF
20.4 MB
Vista preliminar de documento ra1368-2017-PAG-1501-1769

ra1368-2017-PAG-1501-1769

PDF
17.6 MB