Resolución de Alcaldía N.° 0705-2022-A/MPP
19 de agosto de 2022
ARTÍCULO PRIMERO.- OBSERVAR, la Liquidación Final del Contrato Nº 61-2020-OL/MPP, del Procedimiento de Contratación Pública Especial Nº 15-2020-CE-RCC/MPP, para la Supervisión de la Ejecución de la Obra: “REHABILITACIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LA URBANIZACIÓN LOS COCOS DEL CHIPE – DISTRITO Y PROVINCIA DE PIURA – DEPARTAMENTO DE PIURA”; presentada mediante Expediente de Registro Nº 0004911, de fecha 16 de febrero de 2022 (Carta Nº 001-2022-CONSORCIO SUPERVISOR DEL NORTE), determinando un costo total del servicio ascendente a la suma de S/.259,116.53 Soles, incluido IGV, y con un saldo a su favor de S/.101,606.33(Ciento Un Mil Seiscientos Seis con 33/100 Soles); conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2022