Resolución de Alcaldía N.° 0692-2022-A/MPP
12 de agosto de 2022
ARTÍCULO PRIMERO: OBSERVAR la Liquidación Final del Contrato de Obra Nº 005-2022-GM/MPP - Procedimiento de Adjudicación Simplificada N° 030-2021-CS/MPP – Primera Convocatoria para la Ejecución de la Obra: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEHICULAR EN EL ASENTAMIENTO HUMANO SAN MARTÍN, DISTRITO DE VEINTISÉIS DE OCTUBRE – PIURA” – META 01: “CONSTRUCCIÓN DE CALLE SALVADOR ALLENDE”, presentada por el CONSORCIO SALVADOR ALLENDE, con R.U.C. N° 20608901010, mediante Expediente de Registro N° 022408, de fecha 01 de julio de 2022 (Carta N° 050-2022-CSA/CO), determinando un costo total del servicio ascendente a la suma de S/. 1'345,313.81 (Un Millón Trescientos Cuarenta y Cinco Mil Trescientos Trece Con 81/100 Soles) incluido IGV. Y con un saldo a su favor de S/. 68,697.47 (Sesenta y Ocho Mil Seiscientos Noventa y Siete Con 47/100 Soles); conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2022