Decreto de Alcaldía N.° 016-2022-A/MPP

26 de julio de 2022

ARTÍCULO PRIMERO. APROBAR la modificación de los numerales 7.2.1. y 7.2.2 de la Directiva N° 03-2022-OyM-GTySI/MPP, denominada Lineamientos para la asignación económica por productividad en la Municipalidad Provincial de Piura durante el Estado de Emergencia Sanitaria declarado como consecuencia del COVID 19”, quedando dichos numerales con el siguiente contenido:
 
                               "(...)
7.2.1   Para percibir la asignación económica por productividad, los funcionarios y servidores municipales deben registrar su asistencia en el marcador digital o tarjetas de control, por veinte (20) días, a razón de un mínimo de dos (02) horas diarias de lunes a viernes. Los veinte días podrán ser completados los días sábados, debiendo el servidor registrar su marcación de ingreso y salida a razón de tres (03) horas. 
 
7.2.2   De lunes a viernes el registro del inicio del horario extraordinario de productividad se efectúa desde los quince (15) minutos hasta los sesenta (60) minutos siguientes al término de la jornada regular del/de la trabajador/a; esto en mérito al horario diferenciado que ha acogido la entidad como medida sanitaria para evitar la propagación del COVID-19. Las marcaciones efectuadas luego del periodo indicado, no se considerarán como labores de productividad.

Esta norma pertenece al compendio Decretos de Alcaldía 2022

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