Resolución de Alcaldía N.° 0651-2022-A/MPP

27 de julio de 2022

ARTÍCULO PRIMERO.- AUTORIZAR, al Comité de Adjudicación Simplificada Nº 0016-2022-OL/MPP, Primera Convocatoria cuyo objeto de convocatoria es la Contratación de Suministro de Bienes: "ADQUISICIÓN DE LECHE ENTERA DE 410 GR. Y MAÍZ AMILÁCEO EXTRUIDO PARA LA MODALIDAD PANTBC DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA MUNICIPAL PCAM", seguir con el procedimiento y considerar valida la oferta económica del postor GARCÍA RAMIREZ SERVICIOS GENERALES SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, con RUC Nº 20526206437, la cual cuenta con Certificación Presupuestal de acuerdo a lo establecido en el inciso 68.3 del Art. 68º del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 344-2018-EF, tal como se detalla en parte considerativa de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2022

Vista preliminar de documento ra0651-2022

ra0651-2022

PDF
182.3 KB