Resolución de Alcaldía N.° 0015-2022-A/MPP

7 de enero de 2022

ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR PROCEDENTE, la prestación Adicional Nº 01, del servicio de Supervisión, para la Obra: “REHABILITACIÓN DEL LOCAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARCEMON SALDARRIAGA – DISTRITO DE PIURA – PROVINCIA DE PIURA – DEPARTAMENTO DE PIURA”, por el monto de S/. 22,103.55 (Veintidós Mil Ciento Tres con 55/100 soles) equivalente al 8.33% del monto del Contrato de Supervisión de Obra por un periodo de 15 días calendario, al amparo del artículo 64° del Reglamento de la Ley N° 30556, al Informe N° 1119-2021-DO-OI/MPP, de la División de Obras y al Informe N° 1052-2021-OI/MPP, de la Oficina de Infraestructura, conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2022

Vista preliminar de documento ra0015-2022

ra0015-2022

PDF
468.9 KB