Resolución de Alcaldía N.° 1010-2021-A/MPP
26 de noviembre de 2021
ARTÍCULO PRIMERO: OBSERVAR la Liquidación Final del Contrato N° 09-2020-GM/MPP materia de la Contratación Pública Especial N° 03-2020-CE-RCC/MPP de la Obra: “REHABILITACIÓN DEL LOCAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARCEMON SALDARRIAGA MONTEJO DISTRITO DE PIURA, PROVINCIA DE PIURA, PIURA”, presentada por el contratista CONSTRUCTORA SAN JORGE EIRL mediante el expediente N° 00024168 de fecha 04 de octubre de 2021; determinado un saldo a favor de S/. 612,109.55 (Seiscientos Doce Mil Ciento Nueve con 55/100 soles), y un costo total de la Obra S/. 8’002,967.62 (Ocho Millones Dos Mil Novecientos Sesenta y Siete con 62/100); estos montos no coinciden con lo elaborado por la División de Liquidación de Obras, conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2021