Resolución de Alcaldía N.° 0901-2021-A/MPP

27 de octubre de 2021

ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER el PAGO POR TARIFA, producto de la mayor extensión del plazo del Contrato del servicio de supervisión de la obra “REHABILITACIÓN DEL LOCAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARCEMON SALDARRIAGA – DISTRITO DE PIURA – PROVINCIA DE PIURA – DEPARTAMENTO DE PIURA”, por cuarenta (40) días calendarios, siendo el monto ascendente por pagar de S/. 58,942.80 (Cincuenta y Ocho Mil Novecientos Cuarenta y Dos con 80/100 soles), a favor del “CONSORCIO INTEGRACIÓN D&Q”, acorde a lo indicado en el Informe N° 783-2021-OI/MPP, de fecha 19 de agosto de 2021, emitido por la Oficina de Infraestructura, conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2021

Vista preliminar de documento ra0901-2021

ra0901-2021

PDF
300.3 KB