Resolución de Alcaldía N.° 0745-2021-A/MPP

15 de setiembre de 2021

ARTÍCULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO LA RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 528-2018-A/MPP, de fecha 13 de junio de 2018, que aprobó la liquidación final del contrato de la obra: “REHABILITACIÓN DE LA AVENIDA SÁNCHEZ CERRO ENTRE MALECÓN EGUIGUREN Y AVENIDA COUNTRY EN DISTRITO DE PIURA - PROVINCIA DE PIURA”,en atención a lo dispuesto por el Laudo Arbitral de Derecho, contenido en la Resolución Nº 22, de fecha 31 de enero de 2020, seguido con Expediente N° 015-2018-CCA-CIP-CDP, por el CONSORCIO PIURA, contra la Municipalidad Provincial de Piura, conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO. –APROBAR, la liquidación final del contrato de ejecución de la obra: “REHABILITACIÓN DE LA AVENIDA SÁNCHEZ CERRO ENTRE MALECON EGUIGUREN Y AVENIDA COUNTRY EN DISTRITO DE PIURA - PROVINCIA DE PIURA”, materia del Proceso de Adjudicación Simplificada N 05-2017-CS/MPP – Primera Convocatoria presentada por el CONSORCIO PIURA, con Expediente de Registro N° 00016686, de fecha 16 de abril de 2018, Carta N° 018-2018-CONSORCIO-PIURA, de fecha 10 de abril de 2018, determinando un Saldo a su Favor de S/. 49,391.54 Soles incluido IGV., y un costo de ejecución de obra por el importe de S/. 1´081.472.18 soles incluido IGV., en atención a lo dispuesto por el Laudo Arbitral de Derecho, contenido en la Resolución Nº 22, de fecha 31 de enero de 2020, seguido con Expediente N° 015-2018-CCA-CIP-CDP, por el CONSORCIO PIURA, contra la Municipalidad Provincial de Piura, conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución...

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2021

Vista preliminar de documento ra0745-2021

ra0745-2021

PDF
890.4 KB