Resolución de Alcaldía N.° 0615-2021-A/MPP
13 de agosto de 2021
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la Liquidación Final del Contrato N° 53-2019-OL/MPP - ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 39-2019-CS/MPP – SEGUNDA CONVOCATORIA del Servicio de Consultoría de Obra para la Supervisión de la Obra: “MEJORAMIENTO DE LAS CALLES EN EL A.H. LAGUNA AZUL, EN EL DISTRITO DE PIURA, PROVINCIA DE PIURA - PIURA”, presentada por el ING. MARCOS EUCLIDES VILLEGAS CIPRIANO, a través del Expediente de Reg. N° 00006161, de fecha 17 de marzo de 2021, reiterado con Expediente de Registro Nº 006161-02-01, de fecha 12 de julio de 2021, por ser conforme con la liquidación elaborada por la División de Liquidación de Obras, por el importe de S/. 1,250.00 (Mil Doscientos Cincuenta con 00/100 soles) por concepto de Liquidación de Obra y un SALDO A DEVOLVER POR EL FONDO DE GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO POR EL IMPORTE DE S/. 7,931.00 (Siete Mil Novecientos Treinta y Uno con 00/100 soles), A FAVOR DEL CONTRATISTA - ING. MARCOS EUCLIDES VILLEGAS CIPRIANO. El Costo Total de la Supervisión de Obra asciende al monto de S/. 79,312.50 (Setenta y Nueve Mil Trescientos Doce con 50/100 soles), incluido IGV, conforme a los argumentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
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