Resolución de Alcaldía N.° 0476-2017-A/MPP

14 de junio de 2017

AMPLIAR LA RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 375-2017-A/MPP de fecha 16 de Mayo de 2017, en el sentido que se remita copia de lo actuado a la OFICINA DE SECRETARIA TECNICA DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE ESTA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA, AUTORIZANDOLO para que procesa conforme a sus facultades e inicie las acciones de responsabilidad a que hubiera lugar, contra los funcionarios y servidores municipales, que permitieron que se continué con el trámite de adquisición de uniformes del personal de Policía Municipal, fiscalización y Control, Guardianes y Seguridad Ciudadana y Serenazgo, en el Proceso de Adjudicación Simplificada Nº 001-2017-CS.SECOM/MPP PRIMERA CONVOCATORIA, asimismo se remita copia autenticada del presente expediente al ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL ?OCI? para conocimiento y acciones que correspondan, conforme a lo expuesto en los considerandos de la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2017

Vista preliminar de documento ra0476-2017

ra0476-2017

PDF
82.5 KB