Resolución de Alcaldía N.° 0376-2017-A/MPP

24 de mayo de 2017

APROBAR la Liquidación Final de Contrato de Ejecución de Obra bajo la modalidad A Suma Alzada materia del Proceso de Adjudicación Simplificada N° 04-2016-CS/MPP ? Segunda Convocatoria de la Obra: ?CREACIÓN DE CANCHA DE MINI FUTBOL EN URBANIZACIÓN SAN ISIDRO, DISTRITO DE PIURA PROVINCIA DE PIURA-PIURA? presentada por el CONTRATISTA ZOE CONTRATISTAS E.I.R.L., mediante Expediente N° 12175 de fecha 22 de Marzo de 2017, ejecutada con la Cadena Funcional 0025 Año 2016, determinando un Costo Total de Obra ascendente a la suma de S/. 667,428.82 (SEISCIENTOS SESENTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS VEINTIOCHO Y 82/100 SOLES) y un Saldo a Favor de LA ENTIDAD, por un importe de S/. 849.60 (OCHOCIENTOS CUARENTA Y NUEVE Y 60/100 SOLES);

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2017

Vista preliminar de documento ra0376-2017

ra0376-2017

PDF
269.5 KB