Resolución de Alcaldía N.° 0484-2021-A/MPP
30 de junio de 2021
ARTÍCULO PRIMERO: OBSERVAR la liquidación final del Contrato de la obra: “REHABILITACIÓN DE LA AVENIDA EGUIGUREN ENTRE PUENTE INTENDENCIA Y AV. SULLANA EN EL DISTRITO DE PIURA, PROVINCIA DE PIURA”, presentada por la contratista BUENAVENTURA CONSTRUCTORES Y CONTRATISTAS GENERALES S.R.L., con R.U.C. N° 20399546487, mediante Expediente de Registro N° 012040, de fecha 24 de mayo de 2021,anexa Carta N° 0124-2021-BCCG, de fecha 19 de mayo de 2021, con un saldo a favor de S/. 44,985.98 (Cuarenta y Cuatro Mil Novecientos Ochenta y Cinco con 98/100 soles); por motivo que la División de Liquidación de Obra discrepa de los índices unificados propuestos por el Contratista.
ARTÍCULO SEGUNDO: APROBAR la Liquidación Final del Contrato N° 016-2020-GM/MPP, de la Adjudicación Simplificada N° 02-2020-CS-DU70/MPP-1, de la Obra: “REHABILITACIÓN DE LA AVENIDA EGUIGUREN ENTRE PUENTE INTENDENCIA Y AV. SULLANA EN EL DISTRITO DE PIURA, PROVINCIA DE PIURA”, elaborada por la División de Liquidación de Obras, con un SALDO A FAVOR a la contratita BUENAVENTURA CONSTRUCTORES Y CONTRATISTAS GENERALES S.R.L., por un monto ascendente a S/. 21,213.69 (Veintiún Mil Doscientos Trece con 69/100 soles), incluido I.G.V., y Costo Total de la Obra asciende al monto de S/. 274,610.39 (Doscientos Setenta y Cuatro Mil Seiscientos Diez con 39/100 soles), incluido IGV.