Resolución de Alcaldía N.° 0461-2021-A/MPP

22 de junio de 2021

ARTÍCULO PRIMERO: OBSERVAR la liquidación final del Contrato de la obra: “REHABILITACIÓN DE LA AVENIDA VÍCTOR ANDRÉS GARCÍA BELAUNDE ENTRE AVENIDA GRAU Y CALLE JHON F. KENNEDY EN EL DISTRITO DE PIURA, PROVINCIA DE PIURA - PIURA”, presentada por la contratista CONSORCIO DEL NORTE, con R.U.C. N° 20600085841 - Operador Tributario, mediante el Expediente de Registro N° 09014, de fecha 23 de abril de 2021; por motivo que ya se le cancelo los mayores metrados y las detracciones que han sido consideradas, conforme a los considerandos expuestos en la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: APROBAR la Liquidación Final del Contrato N° 013-2020-GM/MPP, de la Adjudicación Simplificada N° 01-2020-CS-DU70/MPP – Segunda Convocatoria de la Obra: “REHABILITACIÓN DE LA AVENIDA VÍCTOR ANDRÉS GARCÍA BELAUNDE ENTRE AVENIDA GRAU Y CALLE JHON F. KENNEDY EN EL DISTRITO DE PIURA, PROVINCIA DE PIURA - PIURA”, elaborada por la División de Liquidación de Obras, con un SALDO A FAVOR a la contratista CONSORCIO DEL NORTE, por un monto ascendente de S/. 32,545.22 (Treinta y Dos Mil Quinientos Cuarenta y Cinco con 22/100 soles), incluido I.G.V., y Costo Total de la Obra asciende al monto de S/. 1´527,382.36 (Un Millón Quinientos Veintisiete Mil Trescientos Ochenta y Dos con 36/100 soles), incluido IGV.
Vista preliminar de documento ra0461-2021

ra0461-2021

PDF
919.1 KB