Resolución de Alcaldía N.° 0710-2018-A/MPP
20 de agosto de 2018
APROBAR la Liquidación Final de Contrato de Ejecución de Obra bajo la modalidad A Precios Unitarios materia del Proceso de Adjudicación Simplificada N° 013-2017-CS/MPP ? Primera Convocatoria de la Obra: ?MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EN LA CALLE 12 DESDE LA PROGRESIVA 0 900 DEL SECTOR NOROESTE DEL DISTRITO DE CASTILLA PIURA META 1 : MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EN LA CALLE 12 DESDE LA PROGRESIVA 0 000 HASTA LA PROGRESIVA 0 401.63 DEL SECTOR NOROESTE DEL DISTRITO DE CASTILLA PIURA- PIURA?, elaborada por la División de Liquidación de Obras de esta Municipalidad Provincial de Piura, cuyos gastos han sido cargados en la Cadena Funcional 0166 Año 2017, 0059 Año 2018, determinando un Costo Total de Obra ascendente a la suma de S/. 668,829.59 (SEISCIENTOS SESENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS VEINTINUEVE CON 59/100 SOLES) incluido IGV. y un Saldo a Favor de la Entidad, por un importe de S/. 20,600.00 Soles (VEINTE MIL SEIS CIENTOS CON 00/100 SOLES); incluido IGV, monto resultante del cobro de la elaboración de Liquidación de Obra y de la penalidad por concepto de Cambio de Residente de Obra.