Resolución de Alcaldía N.° 1107-2019-A/MPP
28 de noviembre de 2019
DECLARAR PROCEDENTE la solicitud presentada por el señor MARIO TÓMAS VIVANCO MEIGGS ? Apoderado Financiero representante de AGREGADOS SAINT THOMAS SAC, a través del Expediente de Registro Nº 00035532, de fecha 27 de agosto de 2019, en CONSECUENCIA PROCEDASE A LA DEVOLUCIÓN PARCIAL DEL PAGO INDEBIDO POR LA SUMA DE S/.99.25 (NOVENA Y NUEVE CON 25/100) SOLES, A LA EMPRESA AGREGADOS SAINT TOMAS S.A.C., por el concepto de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones, cancelado mediante Recibo N° 47367511, emitido por el Banco de la Nación, de fecha 20 de julio de 2018, por la suma de S/.1,065.15 (Un Mil Sesenta y Cinco con 15/100) soles, para lo cual previamente deberá presentar su vigencia de poder actualizada, en merito a los considerandos expuestos en la presente resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2019