Resolución de Alcaldía N.° 1229-2019-A/MPP
30 de diciembre de 2019
APROBAR LA FICHA DE ACTIVIDAD: ?REGISTRO DE INFORMACIÓN SOBRE LA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL EN EL SISTEMA DE LA META PREDIAL?, con un presupuesto requerido de S/.250,000.00 (Doscientos Cincuenta Mil con 00/100 soles), PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA META 02: FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL, CON RECURSOS DEL PLAN DE INCENTIVOS; en mérito a lo requerido por la Gerencia Municipal, y a lo informado por la Oficina de Presupuesto y Coordinador del Programa de Incentivos, así como, a lo establecido en la Ley N° 29332 y Directiva N° 04-2019-OyM-GTySI/MPP, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución de Alcaldía, a continuación se detalla material requerido:...
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2019