Reglamento de Organización y Funciones (ROF)
Documento de Gestión
18 de abril de 2011
Reglamento de Organización y Funciones aprobado con O.M. N° 021-2003-C/CPP del 30 de diciembre de 2003. Modificaciones:
- O.M N° 038-2008-C/CPP y R.A. N° 1512-2012-A/MPP - Creación del Instituto Vial Provincial Municipal de Piura como órgano descentralizado.
- O.M. N° 012-00-CMPP - Aprueba la constitución del Órgano Técnico de Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad Provincial de Piura.
- O.M. N° 60-00-CMPP - Aprueba la modificación del Reglamento de Organización y Funciones de la Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud.
- O.M. N° 210-00-CMPP - Aprueba la modificación del Reglamento de Organización y Funciones del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM).
- O.M. N° 222-00-CMPP - Aprueba la modificación del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Población, Salud e Higiene.
- O.M. N° 227-00-CMPP - Aprueba la modificación del Reglamento de Organización y Funciones de la Gerencia de Planificación y Desarrollo.
- O.M. N° 232-00-CMPP - Aprueba la modificación de la denominación de "Oficina General de Control Institucional" por "Órgano de Control Institucional".
- O.M. N° 259-00-CMPP - Aprueba la creación de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos.
- O.M. N° 259-01-CMPP - Aprueba la modificación de la O.M. N° 259-00-CMPP.
Reglamento de Organización y Funciones aprobado con O.M. N° 258-00-CMPP del 10 de diciembre de 2018. Modificaciones:
- O.M N° 258-05-CMPP - Aprobar la incorporación de Gerencia de Fiscalización y Control Municipal y Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional y sus dependencias en el Reglamento de Organización y Funciones - ROF de la Municipalidad Provincial de Piura.