Alcalde de Pítipo se reunió con ministro de Salud

Nota de prensa
Se concretan importantes iniciativas para beneficio de nuestro distrito.
Alcalde de Pítipo se reunió con ministro de Salud

Unidad de Imagen y Relaciones Públicas

12 de agosto de 2024 - 9:29 a. m.

El alcalde de Pítipo Mag. Edwar Saucedo Barahona, sigue trabajando por el progreso y desarrollo de nuestro distrito, por ello, se reunió con el ministro de Salud, Dr. César Vásquez Sánchez con la finalidad de concretar las siguientes iniciativas:
-Mejoramiento y Ampliación del Centro de Salud del caserío La Traposa
-Mejoramiento y Ampliación del Puesto de Salud del caserío La Zaranda (convenio con el Gobierno Regional de Lambayeque).
-Entrega de ambulancia para el Centro de Salud de Pítipo.
-Entrega de ambulancia para el Puesto de Salud de La Zaranda.
A pesar de las dificultades económicas que se presentan en nuestra comuna, nada, ni nadie, detendrá a la autoridad edil en su labor por lograr un verdadero desarrollo e Inclusión en todo el distrito de Pítipo.
Debemos mencionar que en esta reunión también participaron altos funcionarios de dicha cartera ministerial y el alcalde de Incahuasi, Jesús Vilcabana.