Resultados de la Evaluación del Currículum Vitae – CAS (Transitorio) Nº 04-2025-MPP
ComunicadoSe publica la relación de postulantes aptos tras la evaluación curricular del proceso de contratación CAS (Transitorio) Nº 04-2025-MPP de la Municipalidad Provincial de Pisco.

22 de julio de 2025 - 7:07 p. m.
La Municipalidad Provincial de Pisco comunica que se han publicado los resultados de la Evaluación del Currículum Vitae correspondiente al proceso de Contratación Administrativa de Servicios CAS (Transitorio) Nº 04-2025-MPP. Esta fase incluyó la revisión de los expedientes presentados por los postulantes a los siguientes puestos:
- Especialista para la sub gerencia de seguridad publica.
- Supervisores para división de serenazgo.
- Operadores para la división de serenazgo
- Choferes (Categoría AII) para serenazgo.
- Operadores de video vigilancia.
- Sub Gerente de Transporte y Seguridad Vial
- Ingeniero de Sistemas para la Unidad de Sistemas.
- Inspector Municipal de transporte.
Los postulantes declarados aptos avanzan a la siguiente etapa del proceso, la lista oficial puede consultarse en el enlace adjunto a esta nota de presa o en la oficina de Unidad de Personal.
Agradecemos a todos los participantes por su interés y compromiso. Este proceso reafirma el compromiso de la gestión municipal con una administración pública eficiente, inclusiva y orientada al servicio de la comunidad.