Pisco espera recibir, del 31 de agosto al 8 de setiembre, cerca de 30 000 visitantes en su 57.° Semana Turística

Nota de prensa
El ingreso al campo ferial será libre. Asimismo, se garantizó la seguridad, mediante la Policía, Serenazgo y agentes contratados, de los turistas, durante los días de feria.
1
2
3
4

Unidad de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

20 de agosto de 2024 - 6:00 p. m.

¡Una nueva edición de la 57.° Semana Turística de Pisco está próxima a celebrarse! En ese sentido, hoy la comitiva provincial, liderada por el alcalde Pedro Fuentes Hernández, presentó la programación de actividades culturales y artísticas que han sido ideadas para el esparcimiento de las familias que nos visiten.

En su intervención, el burgomaestre subrayó la importancia que la comisión organizadora de la feria le otorgó a la ruta cultural, que incluye el gran corso Identidad Pisqueña, los concursos de danzas, bandas sinfónicas, declamación poética e historia de Pisco. Dos anuncios claves fueron el ingreso gratuito al recinto zonal y la presentación en el estelar de artistas que destacan en el ámbito musical.

El grupo de artistas que engalanarán las veladas es encabezado por Eddy Herrera, intérprete de temas como ‘Amor, vuelve’, ‘Pégame tu vicio’, ‘Tú, eres ajena’. Finalmente, la delegación informó acerca del orden y el acondicionamiento de los módulos en los que se ofrecerá diversos servicios para niños, jóvenes y adultos.