Resolución de Gerencia Municipal N.° 0544-2025-MPP-GM

31 de octubre de 2025

APROBAR LA CANCELACION TOTAL, DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE ADJUDICACION N°026-2025-CS-MPP-PRIMERA CONVOCATORIA, CUYO OBJETO DE CONTRATACION ES EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINO VECINALES DE LOS DISTRITOS DE HUMAY Y TUPAC AMARU INCA: IC-754 EMP. PE1S CASALLA CHICA- NUÑEZ – MONTE FUERE – (KM8-256) BERNALES (KM24-500) – EMP. IC-592 (KM 26+814) EMP. IV – 591(BUENOS AIRES) – FUNDO ABRIL – POLVADERA (KM.44+084), POR ENCONTRARSE INMERSO DENTRO DE LA CAUSAL DE FUERZA MAYOR QUE IMPOSIBILITA LA CONTINUEDAD DE PROCESO DE SELECCIÓN, CONFORME LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 30 DE LA LEY 30225, DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Y EL ARCULO 69 DEL REGLAMENTO, CONFORME A LO EXPUESTO EN LOS CONSIDERANDOS.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL - 2025

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 0544-2025-MPP-GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 0544-2025-MPP-GM

PDF
4.2 MB