Resolución de Gerencia Municipal N.° 137-2025-MPP-GM
10 de marzo de 2025
APROBAR, la Liquidacion del Contrato de la Obra “CREACION DEL CAMPO DEPORTIVO DEL CENTRO POBLADO HUAMANÍ GRANDE DEL DISTRITO DE PISCO - PROVINCIA DE PISCO - DEPARTAMENTO DE ICA” con CUI N°2558366, por el importe contractual de S/ 1,929,292.57 (Un Millón Novecientos Veintinueve Mil Doscientos Noventa y Dos con 57/100 Soles) y con un importe final de ejecución de Obra de S/ 2,013,411.17 soles; teniendo un saldo a favor del Contratista MB CONTRATISTAS GENERALES S.A.C, teniendo como Gerente General al Sr. Mario Genaro Barazorda Aguilar identificado con DNI N* 22252402, por el monto de S/ 31,215.57 (Treinta y Un Mil Doscientos Quince con 57/100 soles) previa facturación, el cual se hará efectiva posterior a la aprobación de la Liquidación de Contrato de Obra; así también un saldo a favor de la Entidad de S/ 38,181.13 (Treinta Y Ocho Mil Cientos Ochenta y Uno Con 13/100 soles, recomienda que posterior a la aprobación de la Liquidación de Contrato de Obra se deberá realizar la devolución de la Garantía de Fiel Cumplimento de la Obra Principal que cuenta con Carta Fianza N°CF-00002688-1 (Renovada y vigente hasta el 28-04-25) con un monto de S/ 192,929.26 soles de la Entidad CRECER SEGUROS, equivalente al 10% del monto contractual; la Garantía de Fiel Cumplimento del Adicional con deductivo vinculante de Obra N°01 que cuenta con Carta Fianza N°CF- 00003115-1 (Renovada y vigente hasta el 18-03-25) con un monto de S/ 9,104.42 soles de la Entidad Financiera CRECER SEGUROS, equivalente al 10% del Adicional con deductivo vinculante de Obra N°01.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL - 2025