Resolución de Gerencia Municipal N.° 014-2025-MPP-GM

APROBACION DE LA LIQUIDACION DEL CONTRATO DE EJECUCION DE OBRA

7 de enero de 2025

APROBAR, la Liquidación del Contrato de la Obra “CONSTRUCCION DE COBERTURA Y TRIBUNA Y/O PALCO; EN EL(LA) I.E. 22646 CARLOS M. MEDRANO VASQUEZ EN EL CENTRO POBLADO PISCO, DISTRITO DE PISCO, PROVINCIA PISCO, DEPARTAMENTO ICA” con CUI N°2613953, por el importe final de ejecución de Obra por el monto de S/ 574,817.46 (Quinientos Setenta y Cuatro Mil Ochocientos Diecisiete con 46/100 Soles), con un saldo a favor del Contratista CONSORCIO SAN PEDRO, debidamente representado por la Sra. Sandra Ivett García Pérez identificada con DNI N° 70282787, por el monto de S/ 63,351.99 (Sesenta y Tres Mil Trescientos Cincuenta y Uno Con 99/00 Soles), el cual se hará efectiva posterior a la aprobación de la Liquidación de Contrato de Obra; por concepto de la devolución de la Garantía de Fiel Cumplimento de la Obra Principal por el monto de S/ 57,481.75 soles equivalente al 10% del monto contractual; a si también (previa facturación) el importe de S/ 5,870.24 (Cinco Mil Ochocientos Setenta con 24/100 soles) por concepto de reajuste de formula polinómica.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL - 2025

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 014-2025-MPP-GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 014-2025-MPP-GM

PDF
3.7 MB