Resolución de Gerencia Municipal N.° 424-2024-MPP-GM
14 de octubre de 2024
APROBAR, la Liquidación del Contrato de la Obra “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE RECREACIÓN EN LA PLAZUELA DE LA LOTIZACIÓN SANTA CLAUDIA DEL DISTRITO DE PISCO - PROVINCIA DE PISCO - DEPARTAMENTO DE ICA” con CUI N°2549115, por el importe final 7 de ejecución de Obra por el monto de S/ 1,198,100.00 (Un Millón Ciento Noventa y Ocho Mil Cien con 00/100 ; Soles), con un saldo a favor del Contratista CONSORCIO ALL IN, debidamente representado por el Sr. Erasmo Ramos Carmen identificado con DNI N° 47736543, de S/ 128,466.55 (Ciento Veintiocho Mil Cuatrocientos Sesenta y Seis con 55/100 soles); el cual se detalla, por concepto de devolución de la Garantía — de Fiel Cumplimento por el monto de S/ 119,810.00 (Ciento Diecinueve Mil Ochocientos Diez con 00/100 soles) equivalente al 10% del monto contractual; y el pago previa facturación por concepto de reajuste de formula polinómica el importe de S/ 8,656.55 (Ocho Mil Seiscientos Cincuenta y Seis con 55/100 soles).
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL - 2024