Resolución de Gerencia Municipal N.° 412-2024-MPP-GM

1 de octubre de 2024

APROBAR el expediente de Contratación en su Tercera Versión del procedimiento de selección ADJUDICACION SIMPLIFICADA Nº 035-2024-MPP-CS- Primera Convocatoria, para la contratación de la supervisión de la obra denominada: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA EN LAS VIAS LOCALES EN LA AV. LOS FLAMENCOS, CALLE PEJERREY, AV. JHAHUAR HUACA, CALLE RAMON CASTILLA Y CALLE SAN ANTONIO DEL SECTOR CASALLA DEL DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA, PROVINCIA DE PISCO, DEPARTAMENTO DE ICA". Por el monto de S/ 235,791.34 (Doscientos Treinta y Cinco Mil Setecientos Noventa y Uno con 34/100 Soles). Suma alzada, por contrata, con plazo de ejecución de 120 días calendarios 30 días calendarios para la revisión de la liquidación de la obra.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL - 2024

Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL MUNICIPAL N° 412-2024-MPP-GM

RESOLUCION GERENCIAL MUNICIPAL N° 412-2024-MPP-GM

PDF
1.7 MB