Resolución de Gerencia Municipal N.° 303-2024-MPP-GM
17 de julio de 2024
APROBAR, la Liquidación del Contrato de ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL SECTOR SAN PEDRO 11, LUIS ALVIZURI, LAS AMÉRICAS Y CALLE 2 DEL DISTRITO DE PISCO, PROVINCIA DE PISCO - ICA" con CUI Nº2284986, por el importe final de ejecución de Obra por el monto de S/ 9'743,796.69 (Nueve Millones Setecientos Cuarenta y Tres Mil Setecientos Noventa y Seis Con 69/100 soles), con un saldo que asciende a la suma de S/ 1'259,077.57 (Un Millón Doscientos Cincuenta Y Nueve Mil Setenta Y Siete Con 57/100 soles) a favor del Contratista CONSTRUCCIONES Y MAQUINARIAS DEL SUR S.A.C, debidamente representado por el Sr. Johny Edwin Morales Herrera identificado con DNI N° 22244764. Asimismo, recomienda que posterior a la aprobación de la Liquidación de .Contrato de Obra se deberá realizar la devolución de la Garantía de Fiel Cumplimento de la Obra Principal que cuenta con Carta Fianza N°3002022022591-4 (Renovada y vigente hasta el 26-07-24), por un monto de S/ 903,090.00 (Novecientos Tres Mil Noventa con 00/100 soles) de la Entidad Financiera AVLA PERÚ COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A, equivalente al 10% del monto contractual.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL - 2024