Resolución de Alcaldía N.° 159-2023-MPP
20 de febrero de 2023
ACTUALIZAR la Constitución del GRUPO DE TRABAJO DE LA GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO
para el periodo 2023 - 2026, el cual estará integrado por:
1. El Alcalde Provincial, quien lo preside
2. El Gerente Municipal
3. El Director de la Oficina General de Planificación, Presupuesto y Racionalización
4. El Director de la Oficina General de Administración y Finanzas
5. El Director de la Oficina General de Asesoría Jurídica
6. El Gerente de Desarrollo Social y Económico
7. El Gerente de Desarrollo Urbano y Transporte
8. El Gerente de Servicios a la Ciudad, Ambiente y Seguridad Pública
9. El Director de la Oficina General de Administración Tributaria
10. El Gerente de Inversión Pública; y
11. El Jefe de la División de Defensa Civil
para el periodo 2023 - 2026, el cual estará integrado por:
1. El Alcalde Provincial, quien lo preside
2. El Gerente Municipal
3. El Director de la Oficina General de Planificación, Presupuesto y Racionalización
4. El Director de la Oficina General de Administración y Finanzas
5. El Director de la Oficina General de Asesoría Jurídica
6. El Gerente de Desarrollo Social y Económico
7. El Gerente de Desarrollo Urbano y Transporte
8. El Gerente de Servicios a la Ciudad, Ambiente y Seguridad Pública
9. El Director de la Oficina General de Administración Tributaria
10. El Gerente de Inversión Pública; y
11. El Jefe de la División de Defensa Civil
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDÍA - 2023