Aprueban Ordenanza Municipal De Rendición de Cuentas del año Fiscal 2020, de la Municipalidad Distrital de Pisacoma

Evento
Reglamento para el desarrollo de la audiencia pública de rendición de cuentas de la Municipalidad Distrital de Pisacoma del ejercicio fiscal 2020.

Oficina de Imagen Institucional

14 de abril de 2021 - 9:50 p. m.

En cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 005-2021-MPP-CM – Reglamento de “Rendición de Cuentas en Audiencia Pública Virtual” de la Municipalidad Provincial de Pisacoma, que establecen las disposiciones y lineamientos para la participación de la Sociedad Civil, debidamente registrada, se convoca a:
1.    La Sociedad Civil Organizada y No Organizada, incluye el Consejo de Coordinación Local Distrital.
2.    Alcaldes, Regidores y Funcionarios de la Municipalidad Distrital de Pisacoma y de la Municipalidad de Centros Poblados de Pisacoma.
3.    Entidades Privadas y Públicas del Gobierno Regional y Nacional que desarrollen actividades en el Distrito de Pisacoma.
4.    Población en general de la provincia de Pisacoma.
 
OBJETO DE LA CONVOCATORÍA:
 
La Municipalidad Provincial de Pisacoma, convoca a participar en el evento de “Rendición de Cuentas en Audiencia Pública Virtual”, sobre la gestión del Año Fiscal 2020, a la Sociedad Civil Organizada y No Organizada, Autoridades, Representantes de Entidades Privadas y Públicas, y a la población en general,.
 
 
FECHA  DEL EVENTO
Día
: Miércoles, 21 de abril del 2021