MIEMBROS DEL CODISEC PISACOMA PARTICIPARON EN OPERATIVOS DE PREVENCIÓN FRENTE AL COVID-19.

Nota de prensa

18 de marzo de 2020 - 10:37 p. m.

El comité distrital de seguridad ciudadana del distrito de Pisacoma, en una jornada de prevención realizada el miércoles 18 de marzo, exhortaron a la población asistente al mercado de abastos, a cumplir con la normatividad vigente para evitar el alza de los productos de primera necesidad y también prevenir posibles contagios de CORONAVIRUS en el distrito de Pisacoma y de esa forma proteger a la salud los pobladores más vulnerables.


La Municipalidad de Pisacoma en trabajo conjunto y coordinado con la Subprefectura, PNP del puesto de vigilancia fronterizo Pisacoma, serenazgo municipal e instituciones involucradas realizaron un operativo en el mercado de abastos del distrito de Pisacoma, invocando al cumplimiento del DECRETO SUPREMO N° 044-2020-PCM – COVID 19.


El subprefecto del distrito, Tec. Wilson Chambi, llamo a la calma a la población y explicó la importancia de mantenerse aislado para evitar algún posible contagio con el covid-19.


Como se sabe estamos en periodo de cuarentena con el objetivo de limitar la transmisión del virus entre personas, sobre todo en aquellos que vienen de otras regiones del país; por lo que es necesario estar atentos a posibles síntomas para poderlos detectar, aislar y atender rápidamente a los posibles pacientes de coronavirus.