DECRETO DE ALCALDÍA N°001-2020-MDP/A: QUE SUSPENDE ACTIVIDADES EN EL DISTRITO DE PISACOMA, EN CUMPLIMIENTO DEL DECRETO SUPREMO N° 044-2020-PCM – COVID 19.

Lineamiento

17 de marzo de 2020

Acatando el Decreto Supremo que declara Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación a consecuencia del brote del COVID-19 (coronavirus). La Municipalidad de Pisacoma dispuso suspender temporalmente, a modo de prevención por el coronavirus, las diversas actividades que se desarrollan habitualmente en el distrito de Pisacoma, actividades como el taller de presupuesto participativo, educativos, culturales y deportivos organizados en coordinación con la municipalidad y Subprefectura distrital.

Con esta medida, el municipio, la subprectura, policía nacional del puesto de vigilancia fronterizo, el centro de salud Pisacoma y autoridades originarias (tenientes gobernadores), desean garantizar el buen estado de salud de los ciudadanos del distrito.

El alcalde Pisacomeño, Felipe Ticona Quispe, hizo un llamado a la calma y a la tranquilidad a la población de nuestro distrito y a lo que se está viviendo en nuestro país por los casos de coronavirus. Asimismo, anunció la suspensión de actividades públicas en el distrito de Pisacoma.

Se anunció también que los servicios que aun estarán prestando servicio restringido de acuerdo al decreto SUPREMO N° 044-2020-PCM – COVID 19 son:

- La unidad de Serenazgo municipal que apoyara a la policía nacional cuando sea necesario.
- Limpieza pública en horarios ya establecidos.
- La unidad de Defensa Civil Pisacoma ante cualquier emergencia.
- Electro Pisacoma para garantizar el servicio público de energía.

Unidos Todos Saldremos Adelante

Documentos

Vista preliminar de documento decrero de alcaldia 1

decrero de alcaldia 1

JPG
169.2 KB
Vista preliminar de documento decrero de alcaldia 2

decrero de alcaldia 2

JPG
89.2 KB