Resolución de Gerencia Municipal N.° RGM-112-2025-MDP-GM

10 de junio de 2025

ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR, la DIRECTIVA N° 002-2025-MDP/GM denominada: "DIRECTIVA QUE REGULA EL HORARIO, PERMANENCIA Y LA ASISTENCIA DE LOS SERVIDORES BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PISAC".
ARTÍCULO SEGUNDO. - DEJAR, sin efecto todo acto administrativo que se oponga a la presente Resolución.
ARTÍCULO TERCERO. - DISPONER, a la Oficina de Gestión de Recursos Humanos y Seguridad en el Trabajo, el cumplimiento y seguimiento de las medidas establecidas en la presente directiva, de acuerdo a sus funciones establecidas en el Reglamento de Organización Funciones (ROF) de la entidad.
ARTÍCULO CUARTO. - NOTIFICAR, la presente resolución a las áreas pertinentes de la Municipalidad Distrital de Pisac para su cumplimiento.
ARTÍCULO QUINTO. - ENCARGAR, a la Oficina de Tecnología de la Información para su publicación en el portal Institucional de la Municipalidad Distrital de Pisac, www.munipisac.gob.pe.
ARTÍCULO SEXTO. - PRECISAR, que la presente resolución, así como la directiva que se aprueba entrarán en vigencia a partir de la fecha de su aprobación.
Vista preliminar de documento RGM-112-2025-MDP-GM

RGM-112-2025-MDP-GM

PDF
745.5 KB