Equipo de Municipalidad de Pinto Recodo se reunió con funcionarios de la Red de Salud de Lamas

Nota de prensa
Finalidad de canalizar actividades, y trabajos a favor del sector salud, en el marco de la emergencia decretado por el gobierno nacional al distrito de Pinto Recodo
NOTA

Imagen institucional

26 de abril de 2023 - 3:05 p. m.

Con la finalidad de canalizar actividades, y trabajos a favor del sector salud, en el marco de la emergencia decretado por el gobierno nacional al distrito de Pinto Recodo, por fuertes lluvias, equipo técnico de la municipalidad distrital se reunió con funcionarios de la Red de Salud de Lamas.

Encuentro se realizó, en el despacho de alcaldía y estaba presidida por la regidora Adolgina Pinedo Gonzales, junto al administrador del municipio Robert López López y Jean Sídney Ramírez Panduro responsable de servicios públicos del gobierno local pintorecodino. 

Autoridad municipal, extendió su saludo a nombre del titular del pliego Ing. Robinson Tantalean Pedraza. Durante su participación saludó el trabajo en equipo con la Red de Salud, dijo que, centrar los esfuerzos en los servicios e infraestructura en el sector, es uno de los pilares fundamentales, para la salud pública de la comunidad. 

Funcionarios de la Red de Salud estaba representado por el Obsta. Alex Lozano Chung Director de la Red de Salud Lamas, Lic. Enf. Ana Cecilia Arévalo del Aguila Coordinadora EMED Red Lamas; Lic. Nut. Ángela Arévalo Arévalo Jefe Unidad Gestión Sanitaria y Téc. Enf. Sergio Reátegui Carbajal Brigadista Red de Salud Lamas