Municipalidad Distrital de Pinto Recodo implementa mesa de partes virtual

Nota de prensa
Finalidad de recibir documentos electrónicos para atender al ciudadano, en la municipalidad distrital de Pinto Recodo, se implementa mesa de partes virtual.
NOTA

Marino Heredia Núñez

21 de abril de 2023 - 4:39 p. m.

Con la finalidad de recibir documentos electrónicos para atender al ciudadano, en la municipalidad distrital de Pinto Recodo, se implementa mesa de partes virtual. 
 
Es meritorio precisar que, una mesa de partes virtual, es el lugar donde envías documentos para realizar tus trámites en las entidades públicas, en este caso el municipio pintorecodino. 
 
Una mesa de partes digital es el receptor de documentos. Además, se verifica el cumplimiento de las formas y requisitos y se genera un número único de identificación del expediente ingresado. Además, la documentación es derivada internamente al área responsable de atender la solicitud o requerimiento del ciudadano.
 
Pero también significa un mejor servicio, porque no tienes que gastar en tiempo de traslado y colas. 
 
La mesa de partes es el primer contacto que tiene el usuario con la municipalidad de Pinto Recodo.  Como tal puedes iniciar cualquier trámite administrativo para obtener una respuesta o expedición de algún documento. 
 
Una mesa de partes es la carta de presentación de la entidad y es determinante para su reputación. Por lo tanto, es uno de los factores que finalmente resultan en una buena imagen institucional.