Instancia de Articulación Local se Reunió en Pinto Recodo

Nota de prensa
Finalidad de fortalecer el trabajo articulado entre la municipalidad distrital de Pinto Recodo, con las organizaciones de base e instituciones públicas
NOTA

Marino Heredia Núñez

21 de abril de 2023 - 3:59 p. m.

Con la finalidad de fortalecer el trabajo articulado entre la municipalidad distrital de Pinto Recodo, con las organizaciones de base e instituciones públicas, hoy se realizó la reunión de la Instancia de Articulación Local (IAL) que lo preside el alcalde distrital Ing. Robinson Tantalean Pedraza. 
 
Dicha reunión se realizó en despacho de alcaldía con representantes del sector salud, subprefectura, juzgado de paz, Qaliwarma, Juntos, Registro Civil, Policía Nacional, Demuna, Vaso de Leche, Unidad Local de Empadronamiento, Padrón Nominal, Dirección de Desarrollo Social, Comités del vaso de leche. 
 
Instituciones realizaron informe de sus actividades, basado en fortalezas y debilidades, al mismo tiempo propusieron, desarrollar capacidades para la realización de acciones municipales eficaces, para que a través de un trajo en equipo se mejore la alimentación y prevenir la anemia y, de este modo, contribuir con el logro de lo planificado. 
 
Del mismo modo se mejore los procesos relacionados al monitoreo, supervisión, fiscalización y asistencia técnica en la provisión de los servicios de agua y saneamiento y atención oportuna en salud.